Mimasa Thé instantané basique 75g

El té más saludable para un cuerpo alcalino.

Té básico Mimasa

Buscamos tener un cuerpo sano, que es tanto como buscar un cuerpo alcalino. Porque una clave de nuestra salud está en el pH de la sangre, el índice que mide su acidez o alcalinidad en una escala del 0 al 14.

El nivel idóneo es el 7,4. Pero la contaminación ambiental, los malos hábitos alimenticios o el estrés acidifican el cuerpo y alteran este pH. Y la sangre reacciona: roba los nutrientes que necesita del resto de órganos vitales para compensar el desequilibro. Pero eso tiene consecuencias: cansancio, dolores de cabeza, problemas digestivos, desmineralización de las uñas y el cabello, etc.

Si mantenemos nuestro cuerpo en su estado natural, es decir, ligeramente alcalino (con el pH de la sangre por encima de 7), estará protegido frente a enfermedades. En cambio, un cuerpo ácido es un cuerpo enfermo o propenso a la enfermedad porque la sangre, las células y los órganos vitales viven en un entorno hostil.

Las claves del cuerpo alcalino

Los puntos clave para combatir la acidez son la alimentación, el ejercicio físico, la ‘limpieza interior’ y el equilibrio emocional. Depurar los residuos de nuestro cuerpo es imprescindible Los tóxicos también nos acidifican, sobre todo si el organismo no limpia o no drena bien. Por eso debemos recurrir a plantas que ayuden en la labor de limpieza como las del TÉ BÁSICO. Hidratarse también es muy importante.

Thé instantané basique 75g

16,93 €