Ifigen Naprogen 20 sticks

 Defensas, mucolítico y expectorante

PRÓPOLIS, N-ACETILCISTEÍNA, VITAMINA C

PRÓPOLIS

El própolis o propóleo es una sustancia resinosa que las abejas succionan del reino vegetal y que contienen polifenoles. Los polifenoles son ácidos orgánicos de cuatro tipos: ácidos fenólicos, flavonoides, taninos y ligninas. Naprogen 4 sticks al día aporta 200 mg de extracto de própolis y 3 sticks aportan 150 mg. El própolis utilizado tiene un alto contenido en polifenoles (12% del própolis).

N-ACETILCISTEÍNA

Es un derivado de la cisteína, un aminoácido sulfurado. A dosis elevadas (400-600 mg/día en adultos) tiene una acción mucolítica.

VITAMINA C

- Contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario
- Ayuda a la protección de las células frente al daño oxidativo

Naprogen proporciona una muy elevada cantidad de vitamina C: en 4 sticks 800 mg (1000% VRN) y en 3 sticks 600 mg (750% VRN). Todo este aporte de vitamina C es de origen natural (extracto de escaramujo, del cual un 50% es vitamina C).


¿POR QUÉ TOMAR NAPROGEN?

El sistema inmunitario es una compleja red de defensa del organismo contra agentes extraños potencialmente patógenos, contra los cuales reacciona mediante una doble respuesta: general y específica.

Algunos nutrientes tienen un papel en esta defensa inmunitaria y además también en la protección celular ante el stress oxidativo. Éste es el caso de la vitamina C.

Se aconseja la toma suplementaria de vitamina C en determinadas circunstancias, como la ingesta insuficiente, los periodos de frío, el ejercicio físico intenso y el hábito tabáquico.


ADVERTENCIA: No usar en caso de alergia o hipersensibilidad a productos apícolas o a cualquiera de los ingredientes presentes en la fórmula.

 

Naprogen 20 sticks

16,70 €