Home > >>Oligen vision 60 capsules

Ifigen Oligen vision 60 capsules

 Salud ocular

DHA 80% TG ENZIMÁTICO

Más del 90% de Ac. Grasos omega 3 totales

Según los informes de la EFSA:

  • El DHA en el adulto (ingesta diaria 250 mg/día) favorece el normal mantenimiento de la visión y de la función cerebral.

El DHA es imprescindible para el correcto funcionamiento de los fotoreceptores, presentes en la retina.

La retina es el tejido del cuerpo que tiene la concentración más elevada de DHA, el cual es crucial para su formación en el feto y en los niños. Unos niveles adecuados de DHA durante la gestación aseguran una mayor agudeza visual y un mejor procesamiento de las imágenes.

Pero dado que los fotoreceptores se renuevan cada día, se recomienda la suplementación con DHA también en la edad adulta.

Se ha investigado que los sujetos afectados de retinitis pigmentaria no pueden convertir el ácido linoleico en DHA (Hoffman), por lo que se recomienda su suplementación.

Luteína, Zeaxantina, Zinc, Selenio y vitamina C

LUTEÍNA Y ZEAXANTINA

La luteína y la zeaxantina son los antidioxidantes más importantes del ojo y forman parte de la familia de los carotenoides. Protegen a los seres humanos contra el daño fototóxico. La luteína y la zeaxantina se encuentran en la mácula de la retina y en el cristalino humano. Filtran la luz azul potencialmente tóxica y la radiación cercana a la ultravioleta y juegan un papel importante en la protección contra la degeneración macular asociada con la edad (DMRE).

La luteína y la zeaxantina son los únicos dos carotenoides que se han identificado en la lente humana y nos protegen del incremento de la densidad del lente y la formación de cataratas propios de la edad, gracias a su capacidad de controlar las especies reactivas de oxígeno.

ZINC

El zinc en dosis altas, inhibe la degeneración de la mácula que es parte integral del proceso en la DMRE y ayuda a prevenir la pérdida de la visión en los pacientes afectados. El zinc retrasa el progreso posterior de las cataratas. Los estudios corroboran que el zinc es requerido para el funcionamiento óptimo del nervio óptico.

ifigen-oligen


¿POR QUÉ TOMAR OLIGEN VISION?

Oligen Visión aporta los nutrientes necesarios para una óptima salud ocular.
Actualmente, el DHA se está utilizando para frenar cualquier proceso degenerativo del ojo, incluida la degeneración de la mácula, la formación de cataratas, la progresión de la miopía y el glaucoma, y la retinitis pigmentaria.

Los individuos con dislexia tienen problemas con sus retinas y dificultad en procesar la información visual en el cerebro. Algunos investigadores como B. Jacqueline Stordy de la Universidad de Surrey, Guilford UK, han observado mejoras en la capacidad para leer y en el comportamiento en disléxicos suplementados con DHA.

  

Oligen vision 60 capsules

38,74 €