Home > >>Oligen sugar control (60 caps)

Oligen sugar control (60 caps)

 Regulación de los niveles de glucosa en sangre

DHA 80% TG ENZIMÁTICO

Más del 90% de Ac. Grasos omega 3 totales

Según los informes de la EFSA:

  • La ingesta de DHA (ácido docosahexaenoico), bien solo o combinado con EPA (ácido eicosapentaenoico), contribuye al mantenimiento de unos niveles normales de triglicéridos en sangre.
  • La ingesta de ambos ácidos grasos omega 3 de cadena larga (mínimo conjunto 250 mg de DHA y EPA) favorece el buen funcionamiento del corazón.
  • La ingesta de estos ácidos grasos ayuda a mantener una tensión arterial normal.
  • El DHA en el adulto (ingesta diaria 250 mg/día) favorece el normal mantenimiento de la visión y de la función cerebral.

Cromo y extracto de canela

CROMO 40 μg (100% CDR) PICOLINATO DE CROMO

El cromo contribuye a mantener niveles normales de glucosa en sangre y al metabolismo normal de los macronutrientes 5.

EXTRACTO DE CANELA 100 mg

Equivalente a 1 g de Cinnamomun zeylanicum L.

Numerosos estudios apuntan a que la canela (corteza del canelo), en torno a 1 g/día, ayuda a regular los niveles de glucosa en sangre.

ifigen-oligen


¿POR QUÉ TOMAR OLIGEN SUGAR CONTROL?

Unos niveles estables del índice glucémico disminuyen la ansiedad por la comida.

Las fibras - especialmente los betaglucanos de la avena y el centeno, las pectinas y el almidón resistente - así como los edulcorantes artificiales, contribuyen a frenar el aumento de la glucemia después de las comidas.

La dieta que conviene a una persona diabética es la misma que la que se aconseja a una persona que quiera prevenir el síndrome metabólico. Es aconsejable no tener un exceso de peso y aún menos obesidad. El ejercicio físico resulta útil en este sentido, aunque si éste es muy intenso se deben controlar los niveles de glucosa en sangre.

El DHA contribuye a mantener el funcionamiento normal del cerebro, al mantenimiento de la visión en condiciones normales y ayuda a mantener unos niveles normales de triglicéridos en la sangre.

El DHA y el EPA contribuyen al funcionamiento normal del corazón.

El cromo, al facilitar la acción de la insulina, contribuye a una concentración normal de glucosa en sangre y a un adecuado metabolismo de los macronutrientes.

 

Oligen sugar control (60 caps)

19,39 €