Home > >>Oligen vital plus 60 caps

Oligen vital plus 60 caps

 Vitalidad a partir de los 50

DHA 80% TG ENZIMÁTICO

Más del 90% de Ac. Grasos omega 3 totales

Según los informes de la EFSA:

  • El DHA en el adulto (mínimo de 250 mg/día) favorece el mantenimiento de la visión, y junto con las vitaminas A, B y el Zinc de la función cerebral.
  • El DHA y el EPA contribuyen al funcionamiento normal del corazón (mínimo de 250 mg/día), junto con la vitamina B1.

Minerales y vitaminas
Lecitina, uridina, resveratrol y licopeno

10 VITAMINAS A, D, E, C, B1, B2, B5, B6, B9, B12

La vitamina D contribuye a reducir el riesgo de caídas asociado con la inestabilidad postural y con la debilidad muscular (EFSA).

Las vitaminas B6, B9, B12 y la colina participan en el metabolismo de la homocisteína. La hiperhomocisteinemia constituye un factor de riesgo de enfermedad cardiovascular y déficits cognitivos.

7 MINERALES Mg, Zn, I, Cu, Se, Cr, Mn

El zinc contribuye al mantenimiento de los huesos y la visión en condiciones normales, así como al funcionamiento normal del sistema inmunitario, la función cognitiva normal y la protección de las células contra el daño oxidativo. También participa en el mantenimiento del cabello, uñas y piel en condiciones normales.

El yodo contribuye al mantenimiento de la piel 10, al funcionamiento del sistema nervioso y a la función cognitiva normal.

ANTIOXIDANTES Resveratrol y licopeno
FOSFOLÍPIDOS Uridina y colina

El resveratrol y el licopeno tienen efecto antioxidante que se suma al de las vitaminas E, C, B2 y minerales zinc, cobre, selenio y manganeso.

Los fosfolípidos, la colina y la uridina intervienen en la formación de membranas neuronales y la sinapsis. 

ifigen-oligen


¿POR QUÉ TOMAR OLIGEN VITAL PLUS A PARTIR DE LOS 50?

Con la edad se producen cambios fisiológicos en la composición corporal y en la función de distintos órganos. Cambios que derivan de la propia fisiología, de factores patológicos, o cambios derivados de los hábitos nutricionales y estilo de vida de cada persona. En el proceso de envejecimiento se producen distintos tipos de pérdidas en las cuales la nutrición puede jugar un papel importante.

  • Musculares, por disminución de la masa muscular y aumento de la grasa corporal.
  • Óseas y articulares, por disminución de la masa ósea y de los cartílagos.
  • De los sentidos, fundamentalmente vista y oído, y de las facultades cognitivas.
  • Del sistema inmunitario, pérdida de defensas y mayor propensión a enfermedades.

Para minimizar estas pérdidas resulta beneficioso suplementar la dieta con aquellos nutrientes y sustancias en las que se conozca o se prevea la existencia de un aporte insuficiente, abarcando el ácido docosahexaenoico (DHA), la mayor parte de vitaminas y minerales, y sustancias tales como colina, uridina, resveratrol y licopeno.

En nuestro país la ingesta media de vitaminas A y D, zinc, yodo y DHA en hombres y mujeres a partir de 50-60 años es inferior a las recomendaciones.

Oligen Vital Plus aporta todos los nutrientes necesarios para cuidar nuestra salud.

La presencia de lípidos en Oligen Vital Plus aumenta la absorción de las vitaminas liposolubles (A, D, E) y del licopeno.

 

  

Oligen vital plus 60 caps

31,25 €